
El destino salteño fue seleccionado para participar de la iniciativa de ONU Turismo, que distingue a pueblos rurales comprometidos con la sostenibilidad, la preservación cultural y el desarrollo comunitario.





El Programa de TODOS JUNTOS producido y conducido por Gustavo Guaymas y Sandra Belasquez, llevó a cabo con éxito una nueva edición del concurso de la Humita acompañado por la Municipalidad.
El concurso surgió en épocas de pandemia donde cada participante lleva lista las humitas para que sean degustadas por los jurados evaluando textura, sabor y presentación.
Tiene como objetivo revalorizar éste plato ancestral que se transmite de generación en generación además los participantes tienen la posibilidad de vender sus productos aprovechando los ingredientes que se cosechan en la zona. 11 personas fueron protagonistas de ésta edición.
1° puesto: Sra. Mirta Guaymás
2° puesto: Sra. Nicolasa Alancay
3° puesto: Sra. Eduviges Fabian

















