
En el marco del ciclo de conciertos audiovisuales con orquesta en vivo, el miércoles 10 de junio se llevará adelante esta propuesta musical que combinará un variado repertorio y una destacada riqueza sonora y visual.





La Agencia de Cultura Activa a través de la Municipalidad de Salta invita a la comunidad a disfrutar de la retreta navideña en la cima del Cerro San Bernardo.
Participará la Banda Municipal “25 de Mayo”, las bandas de música infantil y mayor de la Policía de Salta, brindarán a los presentes un destacado repertorio.
Se llevará adelante el domingo 29 a las 17 hs, con una gran presentación para toda la familia. El encuentro será la oportunidad perfecta para despedir el año con música y mucha alegría.
La tarde de ese día reunirá a las distintas agrupaciones musicales institucionales de la ciudad, en un momento único, unidos en el arte y la música. Difundiendo así el intercambio cultural y artístico, fortaleciendo los lazos con la comunidad.
















