


ANIVERSARIO DEL GRUPO K'RISMA EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE



La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña el festejo del 2° aniversario del Grupo K´risma. Es organizado por CINMAR Producciones.
La presentación se llevará adelante el domingo 3 de noviembre a las 17 horas, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón en el parque San Martín, con entrada libre y gratuita. Se contará con la actuación de artistas invitados.
El conjunto musical está integrado por Marian Duay en guitarra y coros, Cinthia C. (timbales), Ivón Escalante (congas), Valeria Pastrana (güiro), Bianca Mariel Guantay (teclado) y Alexia Montenegro (voz).
El proyecto inicia un 22 de octubre de 2022 de la mano de las hermanas Guantay; Cintia y Marian, quienes tomaron como iniciativa la formación de un grupo propio, sentando las bases en el género de la cumbia.
Se nutren del lema “por más mujeres músicos en los escenarios salteños” e invitan a todas las mujeres a ser partícipes activas del mundo de la música apoyando al género femenino desde la perspectiva de una sociedad más igualitaria en un espacio para todas las artistas, donde juntas somos más”.





Topa llega a Salta con una nueva propuesta para el público infantil

Canto del Alma celebra un nuevo aniversario con una gira nacional

El Día Internacional de la Danza se celebra en el Teatro Provincial












