CONCIERTO DE JÓVENES PIANISTAS EN PLAZA 9 DE JULIO

General 01 de julio de 2024 Por Agostina Figueroa
El fin de semana se realizó una nueva presentación del ciclo “Sábados de Música en la Glorieta”. En esta oportunidad, actuaron chicos que forman parte del taller Salta Suzuki quienes se llevaron cálidos aplausos del público.
pianistas-glorieta-2-2048x1153

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, llevó adelante una nueva presentación del ciclo “Sábados de Música en la Glorieta” en la plaza 9 de Julio.

El fin de semana, este espacio icónico recibió a jóvenes pianistas que brindaron un gran concierto bajo el nombre “Por Más Música Para Todos”. Interpretaron un variado repertorio, desde compositores clásicos hasta folclore y tango, llevándose así cálidos aplausos del público.

En esta ocasión, el concierto se realizó junto al Taller Salta Suzuki a cargo de la profesora Gloria Susana Aguirre. Participaron alumnos entre los 10 y 18 años.

El encuentro significó para ellos la oportunidad perfecta de compartir los logros alcanzados en lo que va del año disfrutando del significado de la vida a través de la música y de su pasión por el piano. Así salteños y turistas disfrutaron del talento y del arte de cada uno.

Susana expresó: “soy la principal admiradora de todos, es una maravilla cómo se expresan, ya es puro mérito de ellos. El gran repertorio que tocaron es porque estos chicos mismos lo sacaron, es una maravilla”.

Te puede interesar