LOS NOCHEROS CELEBRAN 25 AÑOS DE "SIGNOS"
Nocheros cambió la música argentina para siempre. Su trascendencia en el pueblo y la música latinoamericana es un hecho indiscutible; y es que con sus canciones revolucionaron el género más propio y tradicional argentino para llegar a todos los corazones, más allá de las edades y fronteras. Su cuarto trabajo discográfico, Signos, fue un paso decisivo en esta construcción que los catapultó a los principales escenarios del mundo y con el que forjaron un lazo indestructible con la gente a través de los años.
Celebrando y homenajeando este álbum, que dejó huella en la vida de muchos, Nocheros prepara una gira monumental por todo el país con una serie de espectáculos memorables para compartir la alegría con el público. Un reencuentro federal que llevará las canciones más emblemáticas a todos los rincones de la Argentina con un aire renovado, sumando nuevos aportes vocales y ajustes musicales, pero la pasión de siempre.
"Entre la Tierra y el cielo", "La Yapa", "Cosa Peligrosa","Signos", "Chacarera del Rancho" son algunos de los himnos que se podrán disfrutar en esa serie de espectáculos para revivir la revolución emocional que provocó Signos en la escena nacional e internacional a lo largo de más de dos décadas de historia. Una conexión con esa fibra romántica que cambió las canciones para siempre y que inspiró a toda una generación posterior de músicos, que vieron en Nocheros el impulso de un movimiento cultural.
Pero, como si esto fuera poco, Nocheros lleva la celebración a otro nivel y le regala a la familia nochera nuevas versiones de estas canciones únicas con la potencia arrolladora de invitados de la nueva generación que aportarán su talento, frescura y color a cada clásico. Primero será el turno de “Cosa Peligrosa” junto a la voz de Eugenia Quevedo, artista revelación del cuarteto argentino que es un éxito viral con cada paso en su carrera, y el gran “Colo” Vasconcellos, figura de AHYRE.
Eugenia Quevedo le aporta su sensualidad y potencia a una canción que navega con sutileza y dulzura en el terreno del amor. Un encuentro inesperado que aporta nuevas texturas a uno de los éxitos absolutos del repertorio de Nocheros y que enciende la chispa de lo que vendrá.
Románticos, genuinos y siempre cercanos, Nocheros modificó la conexión del público con la música folklórica para siempre y Signos es parte fundamental de su carrera. Estos shows y nuevas canciones serán la oportunidad perfecta para sentir en la piel la emoción de la primera escucha todo otra vez…