EL TELEFÉRICO CELEBRA A NUESTRO HIMNO NACIONAL

La banda de música “Ntra. Señora del Carmen” del Servicio Penitenciario de Salta brindará una retreta patriótica el en la cima del Cerro San Bernardo el viernes 10 de mayo a las 18 hs.
Novedades09/05/2024 Agostina Figueroa
IMG_20230616_173946

Por iniciativa del Teleférico San Bernardo, la cima se viste de celeste y blanco para celebrar el Día Nacional del Himno con una retreta patriótica y popular a cargo de la banda de música “Ntra. Señora del Carmen” del Servicio Penitenciario de Salta.

La actividad se realizará mañana viernes 10 de mayo, a las 18 hs, en la cima del Cerro San Bernardo, y se invita a salteños y turistas a participar de manera libre y gratuita.

Esta acción se suma a las propuestas culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado ofrece para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
#trendelasnubes🚂☁️☁️ #experienciaúnica #salta #saltalalinda #tanlindaqueenamora

La canción oficial del Tren a las Nubes

Prensa
Novedades10/06/2026
El ícono turístico provincial estrenó una composición inédita de Eduardo Falú y Hugo Ovalle, grabada en formato flashmob en el Viaducto La Polvorilla, con una impronta contemporánea de proyección internacional.
rally-motos-antiguas-flyer

2do Rally Regional de Motos Antiguas

Prensa
Novedades28/04/2026
El evento, que fue declarado de interés municipal, se realizará del 1° al 3 de mayo en la ciudad de Salta y reunirá a participantes de distintas provincias, promoviendo el encuentro entre aficionados y también el turismo.
Lo más visto