
El ícono turístico provincial estrenó una composición inédita de Eduardo Falú y Hugo Ovalle, grabada en formato flashmob en el Viaducto La Polvorilla, con una impronta contemporánea de proyección internacional.





Por iniciativa del Teleférico San Bernardo, la cima se viste de celeste y blanco para celebrar el Día Nacional del Himno con una retreta patriótica y popular a cargo de la banda de música “Ntra. Señora del Carmen” del Servicio Penitenciario de Salta.
La actividad se realizará mañana viernes 10 de mayo, a las 18 hs, en la cima del Cerro San Bernardo, y se invita a salteños y turistas a participar de manera libre y gratuita.
Esta acción se suma a las propuestas culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado ofrece para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.
















