VALE 4 EMPIEZA SU NUEVA ERA A PURO ÉXITO

General 16 de abril de 2024 Por Agostina Figueroa
El consagrado grupo salteño se presentó el domingo 14 de abril en el “Tarijazo”.
IMG-20240416-WA0075

Vale Cuatro, el reconocido y destacado conjunto de folclore argentino, regresó a Tarija para desplegar lo mejor de la música popular. El concierto fue el pasado domingo 14 de abril en el marco del “Tarijazo” por el aniversario de Tarija.

“Estamos muy contentos y agradecidos con esta visita. El boliche estuvo totalmente lleno. El reencuentro fue muy emotivo y el recibimiento para Andrés fue excelente. Se vienen muchos shows más en Tarija”. Expresó Gustavo Wierna, miembro de VALE4.

El encuentro musical fue en “Mónaco”, el primer Nightclub doble ambiente en Bolivia. Los representantes de Salta, fueron los protagonistas de una noche inolvidable. Durante 45 minutos recorrieron su maravilloso repertorio, que incluye todos los éxitos de su larga historia de más de 27 años.

Actualmente conforman el grupo, Mario Mercado, Gustavo Wierna, Mateo Gammino y la flamante nueva incorporación: Andrés Gonzalez, cantante, músico y compositor. Fieles a su estilo, se encuentran en una gran etapa de reconstrucción de nuevos sonidos, pero manteniendo firme lo que los destaca: la esencia folclórica de su tierra.

Te puede interesar