
En el marco del ciclo de conciertos audiovisuales con orquesta en vivo, el miércoles 10 de junio se llevará adelante esta propuesta musical que combinará un variado repertorio y una destacada riqueza sonora y visual.





La beatleband Pepperland se presentará en el Anfiteatro de la Usina Cultural de Salta, al aire libre. Será el miércoles 10 de abril a las 19.30 horas
El show "60 años de Beatlemanía" promete ser una cita ineludible para los amantes de los Four Fab y de la música en general, con una amplitud de melodías y armonías que remiten al tesoro cultural del siglo XX-
La entrada es libre y gratuita así que no dudes en acercarte a disfrutar un buen momento con buena música.
















