SEGUNDA FIESTA DE LA VENDIMIA EN CACHI

Novedades 09 de abril de 2024 Por Agostina Figueroa
Visitantes podrán participar de distintas actividades que incluyen la bendición de frutos, presentaciones de bodegas y viticultores, espectáculos artísticos y degustaciones de vinos. Además hay promociones y eventos especiales en alojamientos y espacios gastronómicos adheridos.
twphbbOyZ_1200x0__1

La 2da edición de la Fiesta de la Vendimia, una celebración anual que honra la cosecha de uvas y la producción de vinos de altura, se realizará los días 13 y 14 de abril en el municipio de Cachi.

El acto central será el sábado 13 a partir de las 18 en la Plaza Seca de la localidad, donde se llevará adelante la bendición de frutos y  presentación de bodegas y viticultores. Se podrá disfrutar también de espectáculos artísticos y degustación de vinos.

Además el domingo 14 las bodegas de la zona abrirán sus puertas con distintas actividades y propuestas preparadas especialmente para celebrar la Vendimia.

Cabe destacar que en el marco de este evento, los visitantes a la Fiesta podrán acceder a descuentos especiales en los hoteles adheridos, un 20% para las noches del 12 y 13 de abril y late check out para el día 14.

Asimismo, espacios gastronómicos adheridos ofrecerán “Maridaje del Alto Valle”, una propuesta para disfrutar de comida regional acompañada de vinos de gran altura. 

Te puede interesar