HOMENAJE A CHANGO NIETO

Shows y Espectaculos 08 de abril de 2024 Por Agostina Figueroa
La Casa de la Cultura se prepara para recibir un emotivo homenaje al reconocido cantautor salteño Carlos "El Chango" Nieto, hoy 8 de abril a las 21 horas.
resize_1517437704

El espectáculo, totalmente gratuito, contará con la participación de destacadas figuras del folclor salteño como El Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Los Hijos del Chango Nieto (Carla, Hernán y Luna Nieto), Canto Cuatro, Los Aimo, Cristian Herrera y Roberto Ternan, entre otras sorpresas.

El homenaje al Chango Nieto será un recorrido por su vasta obra musical, que supo plasmar la esencia del folclore salteño con un estilo único y personal. Sus canciones, cargadas de poesía y sentimiento, se han convertido en parte del patrimonio cultural de la provincia.

Es una invitación a disfrutar de la música y el canto, y a recordar a uno de los artistas más queridos de Salta. Un encuentro imperdible para los amantes del folclore y la cultura popular. La entrada será un alimento no perecedero para que se distribuya en los comedores del Norte provincial.

whatsapp_image_2024-04-02_at_10.39.47_am

Te puede interesar