CANTO 4 INTERPRETARÁ LA "MISA CRIOLLA"

Shows y Espectaculos 28 de marzo de 2024 Por Agostina Figueroa
El concierto será el cierre de las actividades propuestas por la Municipalidad en el marco de la Semana Santa. Tendrá lugar este domingo 31 de marzo en plaza 9 de Julio con entrada libre y gratuita.
flyer-misa-criolla

El reconocido grupo folklórico Canto 4 interpretará su versión de la “Misa Criolla” (de Ariel Ramirez) junto al coro dirigido por la Profesora Nora Beatriz Tolaba, integrado por más de 35 coristas del Centro Cultural América e invitados del coro Arsis. El piano estará a cargo de Lucas Montanaro, sumando en el escenario a más de 40 personas para brindar un show inolvidable.

La cita tendrá lugar en plaza 9 de Julio con entrada libre y gratuita. Este concierto será el cierre de las actividades dispuestas por la Municipalidad de Salta, con motivo de la Semana Santa.

Luego de haberla interpretado en ocasiones anteriores en Cádiz, España, en Cosquín, provincia de Córdoba, San Juan, Jujuy y en el interior de nuestra provincia, el cuarteto salteño recreará esta obra emblemática de la cultura argentina, con un marco inigualable y por primera vez en la capital de nuestra provincia.

¨Cada cosa encaja perfectamente para ser una gran presentación. Cada nota nos transporta a nuestros padres y abuelos, a nuestra infancia y queremos que puedan vivirla con nosotros¨, expresaron en sus redes sociales Juan Peñalva, Rodrigo Villarreal, Mauro Burgos e Iván Vera, al anunciar esta noticia.

Esta obra, inmortalizada en su momento por Los Fronterizos, tiene un lugar especial en el corazón del conjunto salteño. Además de las piezas que componen la ¨Misa Criolla¨, Canto 4 interpretará algunas de las canciones que componen su repertorio.

Te puede interesar