TALLERES ARTÍSTICOS PARA EL FINDE

Novedades 22 de marzo de 2024 Por Agostina Figueroa
Habrá clases de decoupage, cestería china, muñecos soft y destilería artesanal. El encuentro será este sábado 23 desde las 10 en Plaza Güemes (frente a la Legislatura). Además, 200 artesanos y emprendedores expondrán sus productos.
pintura-4

La Municipalidad de Salta celebra el Día del Artesano junto a los miembros del Paseo Artesanal, que se congregan los fines de semana en Plaza Güemes, será este sábado 23 de marzo desde las 10 de la mañana. 

Habrá talleres al aire libre de: decoupage, pintura artística, cestería china, muñecos soft, y otros.  Además, contará con la presencia de más de 200 artesanos y emprendedores de distintos puntos de la ciudad. 

Sobre calle Mitre, se ubicará un escenario donde desde las 18 hasta las 21 habrá festejos bagualeros – artesanos. Para la ocasión participará  la compañía de baile “Por Amor a mi Tierra”, “el Rosal” y la conducción del querido personaje Echenbirra.

Desde la Subsecretaría de Paseo de Compras, indicaron que las personas que deseen sumarse a los talleres lo podrán hacer de manera espontánea y gratuita.

El horario y la lista de materiales es la siguiente:

Decoupage- 11hs
 Pintura Artística: 12 hs (traer pinceles, colores, hojas o fibrofácil)
 Cestería China: 13 hs (traer diario para hacer varillas o 30 varillas de papel)
 Muñecos Soft: 15 hs
Destilería artesanal 16 hs

Te puede interesar