"DATE EL GUSTO" PROMOS POR EL MES DE LA MUJER

Novedades 13 de marzo de 2024 Por Agostina Figueroa
La iniciativa de la Municipalidad junto al sector turístico, ofrece hasta un 30 % de descuentos y beneficios exclusivos para mujeres salteñas y turistas. La propuesta se extenderá hasta el 31 de marzo.
WhatsApp Image 2024-03-13 at 12.11.59 PM

El Ente de Turismo de la Municipalidad de Salta junto a empresarios del sector privado, aunaron esfuerzos para que mujeres salteñas y turistas disfruten de beneficios exclusivos.

Durante marzo, el mes de la mujer, bajo el lema “Date el gusto”, habrá descuentos, promociones y beneficios en hotelería, gastronomía, y descuentos en los locales del circuito de las galerías.

Habrá descuentos de hasta 30% en hotelería, cenas temáticas, 15% en restaurantes y cuotas sin interés en locales comerciales. La iniciativa que inició el 8 de marzo, se extenderá hasta el 31 de marzo.

Cada una de las promociones se pueden visualizar ingresando a: https://saltaciudad.travel/mujer/

Cabe destacar que es un trabajo mancomunado entre el sector público y privado, articulado con la Asociación de Hoteles de Turismo, la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta y la Cámara de Comercio e Industria mediante el Circuito de las Galerías.

promo-date-el-gusto-1

Te puede interesar