JUAMPI PELLICER PRESENTA: "VIAJES, LIBROS Y CANCIONES"

Shows y Espectaculos 27 de febrero de 2024 Por Agostina Figueroa
El joven salteño que viajó con su música alrededor del mundo presentará su primer libro y sus canciones en SALTA CAPITAL. El próximo 1 de marzo a las 21 hs en Casa de la Cultura.
Unas+reflexiones+que+saqué+de+un+libro+que+me+regaló+mi+abuela-¿Hay+algo+en+que+aparezca+tu+debilidad+más+que+en+el+deseo+de+las+cosas+En+la+posesión+y+en+el+empleo+de+ellas.Las+cosas+buenas+dejan+de+ser+buenas+si+go

El joven salteño que viajó con su música alrededor del mundo presentará su primer libro y sus canciones en SALTA CAPITAL.

Se trata del ex participante de LA VOZ ARGENTINA Juampi Pellicer. Estará presentando su primer libro, acompañado con canciones acústicas que formarán parte de su nuevo disco.

El show se llamará VIAJES LIBROS Y CANCIONES. Se presentará el 1ro de marzo en Salta Capital, en la Casa de la Cultura a las 21 hs.

A los 25 años dejó su carrera de ingeniero agrónomo en la UNSA a solo 6 materias de finalizarla. Como el mismo dijo: “No quería tener una opción B, era el arte o nada”. Vendió todas sus pertenencias y se dedicó a escribir y a tocar en la calle, bares, casamientos y hoteles al rededor del mundo.

En esos viajes empezó a escribir una novela existencialista que habla sobre el amor, la distancia, el desarraigo, la familia y el compromiso con los sueños.

Fueron mas de 45 ciudades y 16 países los que visitó con su música. En uno de esos viajes conoció a Zoltan. Un marinero artesano y filántropo que fue quién lo inspiró a escribir la novela.

El libro cuenta la historia de un joven músico que había dejado todo en su vida por la música y al verse ahogado por la ansiedad y la falta de sentido en su vida; decide como último recurso, viajar al África. Allí se encuentra con Zoltan; un viejo artesano de sonrisa fácil y apasionado por la vida que, luego de haberlo perdido todo en la postguerra, se fue a recorrer el mundo en su velero.

A pesar de las diferencias entre ellos, con el tiempo se vuelven buenos amigos. Juntos emprenden un proyecto para cumplir el último sueño de Zoltan; viajar hasta América del sur en su velero.

En esta aventura que roza la filosofía, la espiritualidad, el existencialismo, la búsqueda del sentido, el amor y la reflexión; el joven va descubriendo en Zoltan y en si mismo, que las respuestas que tanto buscaba estaban en su interior, invisible para sus ojos pero visibles para su alma.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 8.08.42 AM

Te puede interesar