FOMÁ PARTE DE LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTO JUVENIL

Novedades 27 de febrero de 2024 Por Agostina Figueroa
Hasta el 29 de febrero, se encuentran abiertas las preinscripciones para formar parte de Introducción musical, Coro infantil y Coro Juvenil durante el 2024.
osijs_salta(1)

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 29 de febrero para niños a partir de 7 y 8 años que cuenten con primer grado aprobado. El formulario de preinscripción del Ciclo Lectivo 2024 del cuerpo formativo invita a participar de las siguientes especialidades:

- Iniciación Musical: De 7 y 8 años (Con 1° grado escolar aprobado).

- Coro Infantil: De 9 a 12 años.

- Coro Juvenil: De 13 a 17 años.

FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil fue creada por Decreto Nº2006/05 con el fin de contribuir a través de la educación musical a la formación de la persona. Dicha enseñanza complementaria está dirigida a niñas, niños y adolescentes preferentemente entre 7 y 17 años de la Provincia de Salta en período de escolaridad obligatoria, para ayudarles a elegir dentro del potencial de sus talentos una enseñanza que responda a sus inclinaciones naturales y brindar un espacio de contención y formación en valores.

La OSIJS es un proyecto sociocultural educativo de construcción colectiva que pone énfasis en la formación musical en un instrumento orquestal y brinda contención e inclusión.

Diariamente se dictan clases de técnica vocal, iniciación y lenguaje musical, instrumento, ensambles, música de cámara, ensayos de orquesta y coro. Además ofrece clases magistrales, talleres, charlas y programas de extensión trabajando articuladamente en alianza con otros organismos.

Te puede interesar