SE REALIZARÁ UN MURAL COLECTIVO EN EL PASEO GÜEMES

Novedades 22 de febrero de 2024 Por Agostina Figueroa
Jóvenes muralistas locales llevarán adelante una intervención artística en calle Juramento mañana viernes y el sábado desde las 10 hasta las 18 horas.
mural-dragon

En el marco del proyecto “Distrito de murales” que lleva adelante la Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, se realizará un mural colectivo que contará con la participación de siete artistas. Se trata de un trabajo de intervenciones artísticas que se viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad.

El propósito es convocar a jóvenes que se encuentran capacitándose en el arte del muralismo para desarrollar un trabajo en conjunto. Todo esto en el marco del Año Nuevo Chino, motivo por el cual el diseño será la imagen de un dragón.

La intervención se llevará a cabo en la calle Juramento en la Ex Palúdica, donde cada uno de los artistas irá imprimiendo en el espacio su estilo utilizando diferentes técnicas como graffiti, serigrafía y pincel. La actividad está contemplada para que se desarrolle este viernes 23 y sábado 24 desde las 10:00 hasta las 18 horas.

Te puede interesar