
En el marco del ciclo de conciertos audiovisuales con orquesta en vivo, el miércoles 10 de junio se llevará adelante esta propuesta musical que combinará un variado repertorio y una destacada riqueza sonora y visual.





Bajo la dirección del Mtro. Gonzalo Hidalgo, director titular del cuerpo artístico, el viernes 1 de marzo a las 21, la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá el concierto de apertura de temporada con la participación de Szymon Czerniak en piano.
Durante la velada, se interpretará: Concierto para piano y orquesta Nro. 5 en mi bemol mayor, Op. 73 “Emperador” de Ludwig van Beethoven y Sinfonía Nro. 5 en mi menor, Op. 64 de Piotr I. Tchaikovsky.
Entradas en venta próximamente www.saltaticket.gob.ar y en boletería del Teatro Provincial.
Entradas sin cargo para estudiantes y jubilados exclusivamente en la boletería del Teatro.
















