NOCHES DE TANGO Y MILONGA EN LA GLORIETA

Novedades 16 de febrero de 2024 Por Agostina Figueroa
Mañana sábado 17, desde las 20, se brindará una clase de tango de técnica femenina/rol seguidor y luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar.
tango-en-la-glorieta-5-1536x1152

En el marco de las actividades de verano, la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar de otro encuentro de tango en el cual se brindará una clase y se dará paso a una milonga para el que quiera bailar.

Los organizadores a cargo son Andrés Cardozo y Melisa Ramos, cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango y, por medio de la incorporación de clases, brindar herramientas a quienes disfrutan de esta danza.

La actividad iniciará con una clase de tango donde se abordarán recursos de técnica femenina para el rol seguidor a cargo de Natalia Contreras. Se enseñarán conceptos fundamentales a la hora de bailar como la pisada, hacer un pivote, los “ochos”, cambios de peso. Está destinada tanto a las personas que recién están aprendiendo como a los que ya son bailarines.

Luego continuará una Milonga hasta las 23 horas, con la musicalización de Andrés Cardozo para que las personas que se acerquen puedan bailar. Ambas son con entrada libre y gratuita.

Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta

Te puede interesar