"SALTA EL AMOR" PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

General 14 de febrero de 2024 Por Agostina Figueroa
La iniciativa se realizará en el Paseo Güemes, hoteles y diversos locales gastronómicos de la ciudad. Habrá menús particulares, shows musicales en vivo, sorpresas, promociones y descuentos especiales.
salta-el-amor-3-1536x865

La Municipalidad de Salta junto a empresarios locales invita a vecinos y turistas a disfrutar de “Salta el Amor”, la propuesta para celebrar San Valentín o el Día de los Enamorados en la ciudad.

Habrá menús particulares, shows musicales en vivo, sorpresas, promociones y descuentos especiales en distintos lugares del corredor Paseo Güemes y locales gastronómicos adheridos.

“Salta es el amor es una acción que hacemos de manera conjunta con el sector hotelero y gastronómico de la ciudad con el fin de promover la oferta gastronómica y de alojamiento que tiene la ciudad de Salta y generar una propuesta para que tanto turistas como salteños puedan disfrutar de estas actividades”, explicó al respecto el coordinador del Ente de Turismo municipal, Fernando García Soria.

“Hay muchas propuestas en el paseo Güemes y en toda la ciudad vinculadas a menús y propuestas especiales. Encontrarán beneficios, descuentos y promociones que la gente tendrá en muchos de estos establecimientos, extendiéndose también al fin de semana con la propuesta de escapadas románticas, sumando a las promociones de alojamientos, no solo para la ciudad de Salta, sino también los mercados de cercanía como lo son Jujuy, Tucumán y el interior de Salta, para disfrutar de San Valentín”, especificó García Soria.

En tanto, el funcionario recordó que tanto salteños como turistas, pueden disfrutar del espacio en el paseo Güemes donde se montó una escenografía alegórica a la fecha para que los enamorados puedan tomarse fotografías.

salta-el-amor-1-1536x865

Te puede interesar