LA "FERIA VERANO ARTESANAL" LLEGA A SU FIN

Novedades 14 de febrero de 2024 Por Agostina Figueroa
Mañana 15 de febrero a las 20:30 horas en el hall de la Casa de la Cultura, artesanos del Mercado Artesanal de Salta pondrán fin a la feria con desfile textil y de accesorios artesanales, show en vivo y degustación. Entrada gratuita.
94187-cierre-de-la-feria-verano-artesanal

En el marco del ciclo Vacaciones en Cultura, artesanos de las diferentes Asociaciones del Mercado Artesanal llevaron a cabo la Feria Verano Artesanal, donde exhibieron y pusieron a la venta, durante un mes, artesanías auténticas de diferentes rubros, como cerámica, textil, alpaca, asta, fieltro, chané, madera, gastronomía regional, entre otros.

Para cerrar presentarán el desfile “Herencia Ancestral”, donde la artesana Patricia Vilte desplegará la colección de su marca registrada Flor Silvestre con textiles tejidos en telar con lana de oveja y llama; diseño de autor; diseños artísticos de pasarela y se incluirán accesorios de alpaca, asta y chaguar.

El mismo tendrá lugar el jueves 15 de febrero a las 20:30 horas en el hall de la Casa de la Cultura, Caseros 460, con entrada gratuita.

Le pondrá ritmo a la noche la artista folclórica Mirka Asiri y Finca Magnolia acompañará el evento con vinos y dulces.  

Te puede interesar