CARNAVAL DE MUÑEQUITOS 2024

Shows y Espectaculos 08 de febrero de 2024 Por Agostina Figueroa
Será del 9 al 13 en el "Muñecódromo" de Chachapoyas ubicado en avenida Reyes Católicos. Las entradas anticipadas se podrán obtener vía online.
presentacion-del-corso-munequitos-20-2048x1153

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad y Carlitos Melián realizaron hoy el lanzamiento del Carnaval de Muñequitos 2024. Fue en el Teatro Municipal junto a la batucada de Muñequitos.

El lanzamiento estuvo encabezado por Gustavo Franceschi, coordinador de la Agencia Cultura Activa, quien detalló que la Municipalidad acompaña a Melián en la fiesta del «Muñecódromo» de Chachapoyas de la avenida Reyes Católicos del 9 al 13 de febrero.

Como sucede cada año, Carlitos Melián realiza el desfile carnestolendo más esperado por la familia, con la Batucada Muñequitos y el desfile de los personajes infantiles.

Melian detalló que el “El Carnaval de Muñequitos 2024” será de cinco jornadas donde estarán presentes murgas, caporales, comparsas y batucadas que tendrán todo el ritmo y el color del carnaval.

Los vecinos que deseen obtener las entradas para el Carnaval de Carlitos Melián, podrán conseguirlas de manera anticipada en www.passline.com  con los siguientes precios: menores $1000 y mayores $2000.

presentacion-del-corso-munequitos-3-2048x1153

Te puede interesar