"EL MAAM POR LA PACHA" EN CAMPO QUIJANO

Novedades 01 de febrero de 2024 Por Agostina Figueroa
En la Casa de la Cultura de Campo Quijano se puede visitar la muestra itinerante “El MAAM por la Pacha”, hasta el 3 de febrero. Esta actividad se enmarca en el ciclo “Museos por los Caminos de Salta” de “Vacaciones en Cultura”.
CAMPO-QUIJANO-600x381

La muestra es un homenaje a la madre tierra a través de fotografías de Lisardo Maggipinto, organizada por la Municipalidad de Campo Quijano, el MAAM y el programa Qhapaq Ñan.

Además de la muestra itinerante, el MAAM fue invitado por las Comunidades de la Quebrada del Toro y la Municipalidad de Campo Quijano a participar del evento "La Huella de la Chicha en el Qapaq Ñan, Quebrada del Toro. Primer registro de la preparación de la chicha y canto de la copla"; y en esta oportunidad la Mg Florencia Boasso, responsable del área de Patrimonio Inmaterial del Museo de Arqueología de Alta Montaña, brindará la charla "Patrimonio Inmaterial. El Patrimonio Vivo", el viernes 2 de febrero a las 9:00 en la Casa de la Cultura de Campo Quijano con acceso libre y gratuito para todos los interesados.

Te puede interesar