EL CENTRO DE INTEGRACIÓN Y TRATAMIENTO REALIZARÁ SU PRIMER FESTIVAL MUSICAL DE VERANO

General 26 de enero de 2024 Por Agostina Figueroa
Será mañana sábado 27 y tiene por objetivo reflejar el trabajo que los usuarios del dispositivo vienen realizando en los talleres de música. Habrá artistas locales, stands de emprendedores y sorteos.
90022-refacciones-en-el-centro-de-integracion-y-tratamientorefacciones-en-el-centro-de-integracion-y-tratamiento

El Centro de Integración y Tratamiento (CeDIT), dependiente de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, organizará el primer festival musical de verano, en la ciudad de Salta.

Será mañana sábado 27 de enero, en el inmueble donde funciona este dispositivo, ubicado en calle Aniceto Latorre 1150, a partir de las 19 horas.

El objetivo del festival es visibilizar la importancia de la expresión artística para la salud mental comunitaria. Para lograrlo, los usuarios del CeDIT se preparan a diario en las diferentes áreas del taller de música, entre ellas, percusión, guitarra y voz.

También, en el festival participarán los siguientes artistas locales: Riqui Zarra, Matías Peña, Andrés González, Rosal, Mujeres Sikuris, Misky Fire y Mauri Vargas.

Además, habrá stands de emprendedores, sorteos, entre otras actividades.

Cabe destacar que este dispositivo es abierto a la comunidad en general y opera con la modalidad de educación tutorial, además de contar con el apoyo de psicopedagogos a niños o jóvenes con problemas de aprendizaje.

93951-el-centro-de-integracion-y-tratamiento-realizara-su-primer-festival-musical-de-verano-20240125195538
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Te puede interesar