MAÑANA SE DESARROLLARÁ UNA PEÑA FOLKLÓRICA EN EL MIRADOR DEL TELEFÉRICO SAN BERNARDO

Se desarrollará en el mirador del cerro San Bernardo mañana sábado 27 de enero a las 18 horas.
General26/01/2024 Agostina Figueroa
salta-teleferico-san-bernardopng

Teleférico San Bernardo invita a los salteños y turistas a disfrutar de la “Peña folklórica en lo más alto”, que se desarrollará en el mirador del cerro San Bernardo mañana sábado 27 de enero a las 18 horas.

El evento será libre y gratuito; contará con la participación especial y artística de Peña Boliche Balderrama, un ícono cultural y turístico de la Ciudad que está celebrando sus 70 años de historia. 

Dentro de su staff artístico se presentarán la academia de danzas Tierra Nuestra y el grupo Aymareños, que juntos nos harán vivir la experiencia de la auténtica peña salteña.

La peña folklórica en lo más alto será una oportunidad única para disfrutar de nuestra música y danzas folklóricas en un entorno natural incomparable, que se convertirá en el escenario perfecto para un atardecer inolvidable.

93956-penia-folklorica-en-teleferico-san-bernardo-20240126140814
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
img-20260620-wa0208-1024x576

Una obra de Marta Minujín se reluce en Salta

Prensa
General22/06/2026
Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.
fotos-para-gobierno-web-2026-04-15t103323865-1024x682

EL QHAPAC ÑAN NO SE OLVIDA

Prensa
General15/04/2026
Una jornada educativa en el Colegio de El Alfarcito reunió a estudiantes de la Quebrada del Toro y Tolar Grande para fortalecer el vínculo con el Qhapaq Ñan, promoviendo la valoración del patrimonio, la identidad cultural y el rol de las comunidades en su preservación activa.
21631-presentaron-la-agenda-salta-re-salta-en-carnaval-con-mas-de-165-actividades-en-toda-la-provincia

“SALTA RE SALTA EN CARNAVAL" CON MÁS DE 165 ACTIVIDADES

Agostina Figueroa
General23/01/2026
La propuesta reúne celebraciones de 27 municipios y pone en valor la diversidad cultural, artística y comunitaria del Carnaval salteño, a través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo y Deportes y los gobiernos locales.
guitarraelectrica1-768x511

TALLER DE VERANO EN PALERMO I DE GUITARRA ELÉCTRICA

Agostina Figueroa
General22/01/2026
El municipio te invita a aprender sobre música cerca de tu casa. Son 5 clases intensivas que comienzan este viernes 23, a las 10, en el SUM de la zona oeste. Las inscripciones se realizan a través del whatsapp 3874565870.
flyer-horizontal-tardes-de-cine-1-768x432

ENERO SUMA NUEVAS TARDES DE CINE PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Agostina Figueroa
General22/01/2026
La propuesta continúa recorriendo distintos espacios de la ciudad y esta semana ofrece nuevas funciones los días 22 y 23 de enero en la Sala Bicentenario del Dino Saluzzi y en la Casona de Castañares, con entrada libre y gratuita.
Lo más visto
20688-robocup-2026-salta-representara-a-la-argentina-en-el-mundial-de-robotica-en-corea-del-sur

Salteños al Mundial de Robótica

Prensa
Novedades12/06/2026
Dos equipos integrados por jóvenes salteños obtuvieron el primer puesto nacional en la Roboliga 2025, convirtiéndose en los únicos representantes del país en sus categorías.
23662-salta-honro-a-guemes-en-la-tradicional-guardia-bajo-las-estrellas-encabezada-por-saenz-20260617043125

Gran homenaje a Güemes con la Guardia Bajo las Estrellas

Prensa
Novedades17/06/2026
A 205 años del fallecimiento del general gaucho, se realizaron los tradicionales actos en el monumento al a Güemes. Con la custodia de Los Infernales, se cumplió la vigilia que recuerda la noche previa del paso a la inmortalidad del héroe nacional.
img-20260620-wa0208-1024x576

Una obra de Marta Minujín se reluce en Salta

Prensa
General22/06/2026
Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.