PRO CULTURA SALTA REALIZÓ LA CONVOCATORIA A PARTICIPAR DEL 47º ABRIL CULTURAL SALTEÑO

General 25 de enero de 2024 Por Agostina Figueroa
Artes visuales, música, danza, literatura, cine, teatro, entre otras disciplinas artísticas son las invitadas como todos los años a participar del ciclo de actividades culturales en mitre 331.
WhatsApp Image 2024-01-25 at 12.07.10

Pro Cultura Salta invita a participar a los artistas de las distintas disciplinas artísticas y culturales a presentar sus propuestas para incorporar a la programación de este acontecimiento que durante un mes da a conocer el arte de nuestra provincia.

La convocatoria a participar en la edición 2024 se extiende a municipios de la provincia y sus respectivas Secretarías    de Cultura. La edición del 47º Abril Cultural girará en torno a revalorizar la relación del  Arte y nuestros mayores, ya sea como centro de las actividades que los tengan como protagonistas o como público dedicado.

Para enviar las propuestas la fecha de cierre será el 15 de marzo y se deberá  llenar un formulario de  adhesión a través del siguiente Formulario de Inscripción  de Inscripción disponible en PROCULTURA SALTA

Pro Cultura Salta es una Asociación civil sin fines de lucro, que se mantiene a través de la colaboración de socios institucionales, socios individuales, socios adherentes, socios fundadores y socios honorarios, más el aporte económico de empresas que auspician los eventos organizados por la institución. Su finalidad es la de propender a la elevación y desarrollo del nivel cultural de la población de la Provincia.

Esta información fue brindada por gentileza de PRO Cultura Salta. Para comunicar eventos culturales de interés público podés hacerlo poniéndote en contacto a través de [email protected] con el equipo de prensa y comunicación de la secretaría de Cultura de la Provincia.

Te puede interesar