EMPRENDEDORES: PRIMER PASEO DE COMPRAS VECINAL EN EL PARQUE SUR

General 23 de enero de 2024 Por Agostina Figueroa
Tendrá lugar este domingo 28 de enero desde las 16 horas. Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 25 completando el formulario de inscripción.
feria-de-emprendedores

La Municipalidad de Salta ,a través de un trabajo articulado entre las áreas municipales, invita a los emprendedores locales a ser parte del Primer Paseo de Compras Vecinales en el Parque Sur, este domingo 28 de enero de 16 a 21 horas. 

Los y las emprendedoras locales, residentes en Salta-Capital, que deseen ser parte podrá sumarse ingresando al siguiente link: https://respondto.forms.app/robertogarnica/formulario-parquesur. Dirigido a emprendimientos productivos, agregados de valor o servicios.

Los cupos son limitados, sujetos a disponibilidad. La inscripción final será confirmada vía WhatsApp mediante una constancia. 

Requisitos para pre-inscripción: 

  • Mayores de 18 años, presentar copia de DNI
  • Presentar certificado de manipulación de alimentos (Rubro gastronómico)
  • Los alimentos deben estar listos para ser consumidos y envasados, no se permite la cocción en el sitio
  • Contar con gazebos blanco o claro (requisito no excluyente)  Tamaño máximo: 3mts x 3mts
  • Contar con tablón, mantelería color claro y sillas o bancos 

Además del paseo de compras, habrá música y espectáculos culturales en vivo, cine para los más pequeños, juegos de destreza y sorteos. También, agrupaciones carnestolendas estarán presentes, con un show para toda la familia.  La entrada es libre y gratuita. 

La actividad es coordinada por la Secretaría de Gobierno junto a la Agencia de Cultura, la Secretaria de Transito y las subsecretaría de Ferias y Espacio público.

Te puede interesar