“NOCHE DE TANGO”, LA PROPUESTA DE LA AGENCIA DE CULTURA ACTIVA EL FIN DE SEMANA

General 22 de enero de 2024 Por Agostina Figueroa
El escenario fue el Teatro Municipal y participaron bailarines y reconocidos cantantes de ese género musical. La agenda de actividades y encuentros será publicada en las redes sociales del área.
noche-de-tango-3-1536x864

En el marco de las actividades de verano, la Agencia de Cultura Activa llevó adelante la propuesta de “Noche de tango” en las instalaciones del Teatro Municipal. La velada tuvo como participantes a bailarines y reconocidos cantantes salteños referentes del tango y la milonga.

Claudio Ruiz, responsable de la Dirección de Espacios Culturales, contó que la propuesta nació para compartir un espacio de tango. “La idea es poder llegar al ciudadano y al artista. Queremos que sepan que cuentan con la Agencia de Cultura Activa como punto de encuentro para expresar su arte”.

Por su parte, Oscar Cruz, uno de los tangueros, comentó que Salta se caracteriza por ser tierra de poetas y cantores y señaló que “en el norte tenemos muchos tangueros, hoy nos reunimos porque tenemos una fecha cercana al festival Baradero 2024, en Bs As. De seguro vamos a continuar con estos encuentros que nos permiten crecer”, concluyó.

Los artistas e interesados que deseen conocer las actividades que tienen preparado de manera semanal el área, pueden visitar las redes sociales de Agencia Cultura Activa Salta.

Te puede interesar