EL TREN: UNA OPCIÓN DE TRANSPORTE EN ESTAS VACACIONES

General 12 de enero de 2024 Por Agostina Figueroa
Una de las opciones económicas a la hora de viajar por el Valle de Lerma. Conocé las tarifas actuales.
whatsapp_image_2020-11-13_at_08.09.06

Estando en épocas de vacaciones, planificar una salida con la familia a veces puede ser un poco complicado. Muchos factores afectan a la hora de arreglar detalles, como comida, hospedaje, ropa, entre otros. Pero lo que más estresa a una persona es el transporte.

¿Cuánto vamos a gastar en combustible? ¿Van a entrar todos en un auto? Para que no te amargues las vacaciones te dejamos una solución tan sencilla para que puedas viajar cómodo y sin realizar muchos gastos: EL TREN

Trenes Argentinos está dispuesto en distintos puntos del país y en Salta podés realizar un recorrido por el Valle de Lerma con la siguiente tarifa:

  • CAMPO QUIJANO: $52 pesos
  • ROSARIO DE LERMA: $39 pesos
  • CERRILLOS: $23 pesos

¿CÓMO RESERVO MI PASAJE?

Si viajás en el servicio Güemes - Salta - Campo Quijano, en ambos sentidos y hasta 24 hs. antes de tu viaje, deberás reservar tu lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Recordá también, llevar tu DNI y tu tarjeta SAETA.

HORARIOS

Ingresando a HORARIOS Y TARIFAS podrás conocer mayor información y no perderte la salida del tren. Recordá estar presente con anticipación en la estación para poder viajar con comodidad.

Te puede interesar