IX EDICIÓN DEL FESTIMIEL EN METÁN

Shows y Espectaculos 02 de enero de 2024 Por Agostina Figueroa
El festival será el 19 y 20 de enero en el Balneario Municipal de METAN. Las entradas están a la venta en passline.com
WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.47.52 AM

El intendente de Metan, José María Issa, confirmó la próxima realización de una nueva edición del tradicional festival, uno de los más destacados del sur de la provincia.

San José de Metán, más conocida como Metán es una ciudad que se encuentra a 140 km de la capital provincial. Su “Festi Miel” es la fiesta más emblemática de la zona, que congrega a miles de personas de todo el país.

En esta ocasión, será el 19 y 20 de enero, contará con una destacada cartelera y el éxito es inminente. El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, La Repandilla, La Barra, Las Voces de Oran, Destino San Javier, Ahyre, Christian Herrera, Alma Chaqueña, Iván Ruiz y muchos artistas más.

Próximamente se realizará el lanzamiento oficial de esta festividad en Salta Capital. Durante la presentación, autoridades y organizadores brindarán detalles de las diferentes actividades programadas para esos días.

Las entradas están a la venta a través de www.passline.com - oficinas de Turismo de Metán (calles 9 de Julio y Güemes) - Barbería BACANO (calle Caseros 829 – Salta Capital) - Lunaticos Viajantes (calle Mendoza 148 - S.M.
Tucumán)

ENTRADAS:

  • PLATEA VIP 1° Tanda
    Acceso a PLATEA VIP (Sillas sin numerar, por Orden de Llegada) $10.000.
  • GENERAL 1° Tanda
    Acceso Sector GENERAL $4.000. 



Te puede interesar