HEBIZOR PRODUCCIONES REGRESA CON EL HOMENAJE A JUAN GABRIEL

Shows y Espectaculos 24 de julio de 2023 Por Agostina Figueroa
Luego del éxito en los tributos a Luis Miguel y a Juan Gabriel, Hebizor producciones volverá a los escenarios para rendir tributo al creador de Querida, Así fue, y Hasta que te conocí.
02182e62-3f9a-4be9-b5cf-081746a1ede0

A pedido del público, y luego de la convocante presentación en el mes de marzo, el sábado 12 de agosto a las 21 horas, se repondrá  “JUAN GABRIEL, Grandes Éxitos”, un homenaje sinfónico a un gran exponente de la música ranchera y mariachi. El encuentro tendrá lugar en la Sala Macacha Güemes de la Usina Cultural (España 98).

En esta oportunidad, acompañará la voz de Wally Ibarra, integrante de Grupo Coral OCTAVANDO, que cuenta con numerosas presentaciones a nivel nacionales como internacional.
 
Sobre Juan Gabriel
 
Nacido en Michoacán, es considerado como uno de los artistas que tuvo mayor éxito en America Latina. Cantautor y actor, dejó un legado con su voz y su música; y se convirtió en un icono de la cultura de México.
 
Su obra abarca más de 1800 composiciones que han sido traducidas en diferentes idiomas, e interpretadas por más de 1500 artistas y grupos de todo el mundo, por lo que es el compositor hispano más cantado y versionado a nivel mundial.
 
Este homenaje innovador, tiene como fin tocar todos los sentidos, y ofrecer una experiencia nueva nunca antes vista. 
 
Las entradas ya encuentran a la venta en: Entrada UNO

Te puede interesar