
En el marco del ciclo de conciertos audiovisuales con orquesta en vivo, el miércoles 10 de junio se llevará adelante esta propuesta musical que combinará un variado repertorio y una destacada riqueza sonora y visual.





El próximo sábado 17 a las 17 horas vamos a celebrar el Homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes en la cima junto a la banda de Música "Santa Cecilia" de la Policía de Salta.
El evento es libre y gratuito.

















