TALLERES GRATUITOS EN MUSEO GUEMES

Novedades 09 de junio de 2023 Por Agostina Figueroa
En el marco de las actividades vinculadas al mes Güemesiano, el Museo propone una agenda vinculada a las infancias que tendrá como primera actividad un Taller Didáctico de Danza Folklórica a cargo del Ballet Folklórico de la Provincia.
taler_danza_folklórica_museo_güemes

El mismo está destinado a niños y niñas. La cita será este sábado 10 de junio a horas 17 en el Museo Güemes, sito calle España 730, sin reserva previa.

Como cada mes de junio, el Museo Güemes ofrecerá una serie de actividades especiales para los distintos tipos de público en forma gratuita. En esta oportunidad, brindará la oportunidad de vivir un fin de semana diferente de la mano del Ballet Folklórico de la Provincia "General Martín Miguel de Güemes". 

A partir de una breve presentación por parte de bailarines de la institución, niños y niñas tendrán la posibilidad de experimentar una clase didáctica única, donde aprenderán diversas danzas tradicionales y sus respectivos pasos básicos a pura diversión.

Para consultar la agenda completa del mes de junio en el Museo Güemes que incluye actividades para infancias, eventos académicos, espectáculos de música, danza y arte, días de gratuidad, Cine y la presencia de la Banda Militar de Infernales, entre otros, ingresar aquí: TALLERES

Te puede interesar