BODEGUEROS DEL NORTE SE REÚNEN EN SALTA

Novedades 08 de junio de 2023 Por Agostina Figueroa
Participarán representantes de carteras productivas provinciales y bodegas de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca. El objetivo es potenciar la promoción de la industria vitivinícola en los mercados internacionales, entre otros aspectos.
Pasillo-de-Toneles-Hori-10-07

Organizado por WofA Argentina, de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia, se desarrollará el próximo jueves 15 de junio un encuentro regional con bodegas de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca.

El evento reunirá a productores, organizaciones y cámaras, para potenciar la promoción de la vitivinicultura de la zona, en los mercados internacionales. Además, se presentarán proyectos para fortalecer al sector, y se buscará generar instancias de intercambio sobre temáticas relevantes para la industria vitivinícola. Asimismo, se profundizarán las relaciones entre las bodegas presentes, con las carteras productivas provinciales.

Wines of Argentina, entidad que promueve la marca del vino argentino en el mundo desde el año 1993, impulsó este encuentro con bodegueros y representantes de los gobiernos provinciales para analizar y coordinar estrategias en materia de promoción y acciones para presentar en los principales mercados de exportación.

Salta, posee una representación institucional dentro del directorio WofA, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10, en el Centro de Convenciones de Grand Bourg.

Te puede interesar