
A 205 años del fallecimiento del general gaucho, se realizaron los tradicionales actos en el monumento al a Güemes. Con la custodia de Los Infernales, se cumplió la vigilia que recuerda la noche previa del paso a la inmortalidad del héroe nacional.





La Dirección de Medio Ambiente coordina y organiza una Feria Ambiental para conmemorar el Día del Ambiente a celebrarse el 5 de junio. El objetivo será visibilizar las acciones que se vienen llevando a cabo desde el municipio y concientizar sobre los buenos hábitos.
Esta actividad tendrá lugar en la Plaza 20 de Febrero y cuenta con la colaboración del Profesor Elbio Mamani , Alumnos de la E.E.T 3147 de San Carlos, Escuela Domingo Faustino Animaná, Agro Técnica 3155, Cooperativa de Reciclaje, Ing. Fernanda de la Cerda y Daniela Quinteros, Andrea Moya.
Se realizarán charlas y exposición de las siguientes temáticas:
















