3RA EDICIÓN DE "PINT OF SCIENCE"

Novedades 22 de mayo de 2023 Por Agostina Figueroa
Este lunes, martes y miércoles a partir de las 19 h, tendrá lugar el ciclo de charlas sobre divulgación científica sobre biología, tecnología, paleontología y mucho más en el SUM de España y Juramento.
WhatsApp Image 2023-05-22 at 12.00.30 PM

Pint of Science es una organización sin fines de lucro que funciona gracias a una increíble red de voluntarios y mediante el apoyo de sponsors. Esta organización tiene como objetivo ofrecer charlas interesantes, divertidas y relevantes sobre investigación científica actual en un formato accesible para todo público.

Las charlas previstas para hoy tienen por título “Geotermia: Energía Limpia bajo tus pies” y “Cuando en Salta hubo mar. Una historia de vida de hace 485 millones de años”, las mismas tienen por objetivo compartir al público general sobre las diferentes formas de energía renovable, ventajas y desventajas, como así también dar a conocer la fauna bentónica marina para interpretar la edad y características del ambiente marino, hoy convertido en rocas.

Complementan la jornada “Análisis de variabilidad genética de garbanzo a un nivel molecular” y “¿Biólogo al teclado? Cómo ChatGPT revoluciona mi quehacer científico”.

Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma que permita a los ciudadanos discutir la investigación con las personas que la llevan a cabo.

Las entradas tienen un valor de $200.

Para obtener entradas y más información sobre el ciclo y sus disertantes, ingresá en PINT OF SCIENCE

Te puede interesar