"ARREGLANDO ASUNTOS" RECITAL DE GUITARRA

Shows y Espectaculos 17 de mayo de 2023 Por Agostina Figueroa
Con arreglos propios sobre música del noroeste argentino se presentarán Daniel Quiroga de Jujuy, Gervasio Sánchez de Tucumán y Salvador Rueda de nuestra provincia a partir las 21 h.
89460-pro-cultura-salta-prepara-un-cierre-de-anio-a-toda-orquesta

Tres guitarristas del norte de nuestro país, unidos por la inquietud de generar arreglos musicales y nuevas composiciones para para la guitarra solista, ofrecerán en Salta en Pro Cultura Salta, Mitre 331, este viernes a las 21 h.

El concierto tendrá lugar este viernes 19 de mayo con un bono contribución general por un valor de $1000 y para estudiantes $700  

Los protagonistas son Salvador Rueda de nuestra provincia; desde Tucumán, Gervasio Sánchez; y desde Jujuy, Daniel Quiroga. Los tres músicos se proponen realizar conciertos y talleres en diferentes localidades de la tres provincias de las que son oriundos.

ProCultura Salta es una Asociación civil sin fines de lucro, que se mantiene a través de la colaboración de socios institucionales, socios individuales, socios adherentes, socios fundadores y socios honorarios, mas el aporte económico de empresas que auspician los eventos organizados por la institución.

Su finalidad es propender el desarrollo del nivel cultural de la población de la provincia.

Te puede interesar