LUIS FELIPE NOÉ PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO EN BUENOS AIRES

General 10 de mayo de 2023 Por Agostina Figueroa
El artista plástico y ensayista realizará una actividad en ocasión de los 35 años del «Taller Azul» en Salta.
5023346e-8899-4641-9439-efd27872f0eb

En la 47° Feria del Libro Internacional de Buenos Aires Este espacio de arte “para chicos con pajaritos en la cabeza” se ha propuesto poner en valor las creaciones de las infancias en el área de las artes visuales y de la literatura experimental.

Los 26 libros publicados por su editorial Laralazul han otorgado a los niños la categoría de autores, validando el ingreso a un mundo que solo legitima las creaciones de los adultos. En este sentido, y gracias a la difusión más allá de las fronteras de Salta, los libros publicados han recibido premios, y son propuestas utilizadas en aulas argentinas y de otros países iberoamericanos.

Como inicio de las celebraciones, en el Stand de la provincia de Salta de la 47º Feria Internacional del libro de Buenos Aires, podrá verse una muestra de los 26 libros publicados.

Asimismo, el jueves 11 de mayo a las 15 horas, habrá un encuentro con Silvia Katz y Luis Felipe “Yuyo” Noé. El reconocido plástico argentino prologó en 2012 el libro “Con su permiso, pintores” y participó en 2022, junto a los niños del taller, del libro “Caos, cosas, cosos y su increíble vida secreta”. Ambos firmarán ejemplares y conversarán con el público en un encuentro informal.

Te puede interesar