TALLER DE TEATRO PARA ADULTOS MAYORES

General 09 de mayo de 2023 Por Agostina Figueroa
Desde el viernes 12 de mayo, el Museo Güemes ofrece un taller de teatro, con el fin de ampliar su público y sumar a sus acciones a los adultos mayores. Se realizará el segundo viernes de mes, de 17 a 20 h..
taller-2013

Se trata de un taller de teatro a cargo de Natalia Rivero Skokonski para generar un espacio de encuentro, aprendizaje, autoconocimiento y distención.

Las personas que hacen teatro se divierten, trabajan la creatividad, mejoran la expresión verbal y corporal, aprenden literatura, historia, arte, trabajan en equipo, mejoran su inteligencia personal.

Este taller está destinado hacia los adultos mayores con o ninguna experiencia en actuación, dispuestos a una experiencia compartida y nueva, donde el juego y el compromiso con el trabajo van de la mano, generando un espacio propio para pasar un buen momento y aprender jugando.

Se trabajará con juegos teatrales, de integración e individuales, ejercicios de calentamiento y descontracturación, improvisaciones, técnicas vocales y de respiración. Construcción de relatos desde disparadores (poesías, anécdotas, textos, música). En medio de la clase los participantes realizarán un break para descansar, merendar y socializar.

Este taller concluirá con una puesta teatral de los alumnos a fin de año en el Museo Güemes.

Día y horario: segundo viernes de cada mes, de 17 a 20 hs.

Costo: $ 2.500.- (mensual)

Informes e Inscripción: 242-0085 (teléfono fijo) o al 387 15 466-5587 (celular Natalia Rivero)

teatro_para_adultos_mayores

Te puede interesar