"A.N.A: ARTISTA NÓMADE ANTIMONOGÁMICO"

Shows y Espectaculos 08 de mayo de 2023 Por Agostina Figueroa
Destinado a mayores de 16 años, el viernes 19 de mayo se presentará el unipersonal de Keko Barrios a las 21 horas. Las actividades previstas en Mitre 23 comprenden también un workshop el día jueves 18 de mayo a partir de las 18:30.
89542-presentan-el-unipersonal-ana-artista-nomade-antimonogamico-en-el-centro-cultural-america

El Instituto Nacional del Teatro - Representación Salta, en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, presentan -a través del programa "INT Invita"- el espectáculo de la provincia de Mendoza: “A.N.A. Artista Nómade Antimonogámico”, del grupo ODOIA Artes Escénicas.

La obra propone construir un espacio de reflexión y debate en el cual nos cuestionemos temas como el amor romántico, la identidad de género y la orientación sexual con una perspectiva contemporánea.

El espectáculo destinado a personas mayores de 16 años, se presentará el día viernes 19 de mayo a las 21 horas en la sala Wayar Tedín del Centro Cultural América (Mitre 23) con una entrada general de $500 que se podrán obtener en instalaciones del Centro Cultural América.

Por otra parte, el artista Keko Barrios -protagonista del unipersonal- realizará un workshop sobre Teatro Físico, el día jueves 18 de mayo de 18:30 a 21hs. en el primer piso del Centro Cultural América. La información sobre el taller y las inscripciones están disponibles a través de este enlace: WORKSHOP TEATRO FÍSICO

Sobre la obra

 “A.N.A. Artista Nómade Antimonogámico” es una performance interactiva de teatro físico que cuestiona todos los mandatos del amor romántico. Anécdotas de viajes, danzas de diversos estilos y todos los estereotipos del amor y el sexo en proceso de deconstrucción.

ANA es romántica, promiscua, irónica, sincera, obvia, idealista, naif, salvaje, puto y puta, no binaria. ANA es todo lo que está bien y todo lo que está mal. Se autopercibe el amor de tu vida y hace lo que sea para enamorarte.

 Sobre Keko Barrios 

Dramaturgo, coreógrafo, bailarín, actor, docente y performer. Licenciado en Composición Coreográfica con mención Danza Teatro egresado de la Universidad Nacional de las Artes. Dicta clases de teatro físico y danza afrocontemporánea. Trabaja como gestor cultural.

7029-presentan-el-unipersonal-ana-artista-nomade-antimonogamico-en-el-centro-cultural-america

Te puede interesar