MERCADO ARTESANAL: MUESTRA DE CUADROS Y TALLAS DE MADERA

Novedades 27 de abril de 2023 Por Agostina Figueroa
Desde hoy y hasta el 21 de mayo, obras del Proyecto Huella de la arquitecta Paula Fernández Castro y del Arte de Hacer de Claudia Rodríguez Faraldo. Las mismas resaltan el patrimonio arquitectónico y cultural de Salta. Entrada gratuita.
muestra

La Secretaría de Cultura de la Provincia, invita a visitar la muestra que destaca edificios de valor patrimonial de Salta, con el objetivo de visibilizar la arquitectura, historia e importancia a nivel local, nacional e internacional

Proyecto Huella, acerca obras que combinan técnica mixta de acuarela y acrílico; intervenciones digitales y manuales con mucho color y variedad de diseños.

La muestra estará abierta al público en general desde hoy, martes 25 de abril hasta el domingo 21 de mayo de 10 a 20:30 horas en el hall de ingreso del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

Por su parte, El Arte de Hacer presenta tallas realizadas a mano sobre maderas autóctonas, duras y blandas. Transforma elementos, logrando volumen que adquieren formas y diversas texturas.

En las obras, la madera recibe la impronta de las manos artesanas y a su vez, traduce emociones que se ven reflejadas en los relieves ondulantes que emergen en su superficie.

El miércoles 3 de mayo a las 19 horas, las artistas ofrecerán un vino de honor abierto al público con entrada gratuita.

Te puede interesar