EL CARRIL: TALLER DE PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL

General 24 de abril de 2023 Por Agostina Figueroa
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carril, a través de su Área de la Mujer, Género y Diversidad, invita a todas la comunidad carrileña al taller sobre "La prevención del abuso sexual y su correcto abordaje"
WhatsApp Image 2023-04-24 at 12.17.44 PM

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carril, a través de su Área de la Mujer, Género y Diversidad, invita a todas la comunidad carrileña al taller sobre "La prevención del abuso sexual y su correcto abordaje". Este importante taller se llevará a cabo el martes 25 de abril a las 10 horas en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, ubicada en Libertad 255.

El objetivo de este taller es proporcionar herramientas y conocimientos sobre este tema y su correcto abordaje, con el fin de prevenir y combatir este tipo de delitos en la comunidad. Durante el taller, se abordarán temas como la identificación de situaciones de abuso sexual, el acompañamiento a las víctimas y los procedimientos legales correspondientes.

 La Secretaría de Justicia del Ministerio de Seguridad de Salta estará a cargo de este taller, aportando su vasta experiencia y conocimientos sobre este tema. Por lo tanto, se invita a todas a todos los interesados a participar activamente en este taller y aprovechar esta valiosa oportunidad para aprender y fortalecer las capacidades de prevención y detección de situaciones de abuso sexual.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carril, se espera contar con la participación de todos y el compromiso para trabajar juntos por una comunidad libre de violencia y abuso. Su prevención y abordaje correcto son una tarea de todos y todas.

342502847_616514450333178_4887589020963720612_n

Te puede interesar