DIMENSIÓN CÓMICS PRESENTA "CELEBRACIÓN DE LAS GALAXIAS"

Novedades 24 de abril de 2023 Por Agostina Figueroa
El evento comprende shows en vivo, réplicas de trajes originales, artistas invitados, charlas, muestras y sectores comerciales en la Usina Cultural este 6 de mayo a partir de las 14.
flyer_portada_pagina

La Celebración de las Galaxias se realizará el sábado 6 de Mayo de 14 a 21 horas nuevamente en la Usina Cultural (España y Juramento). Toda una jornada completa para festejar el pasado, presente y futuro de Star Wars. Será la 6° Edición de este evento temático de fans para fans con: shows en vivo, réplicas de trajes originales, artistas invitados, charlas, muestras, sectores comerciales, y mucho más.

Las entradas se encuentran disponibles en Fan Ticket a $1500. Se consiguen en la web paseshow.com.ar y en Atípiko, ubicado en Zuviria 408. El ingreso en puerta tendrá un valor de $2000. Se abona entrada desde los 6 años. La capacidad es limitada de acuerdo a cada espacio de la Usina y respetando las medidas vigentes.

Foto solidaria con réplicas de trajes originales: con tu ticket trae alimentos no perecederos y ropa de abrigo para colaborar con comunidades del interior de nuestra provincia.

Te dejamos algunas de las actividades que se van a realizar:

  • Concurso y desfile cosplay: participá caracterizado de algún personaje de la saga. Inscripciones vía mail a: [email protected] con el asunto DESFILE COSPLAY y tus datos: NOMBRE COMPLETO, DNI, CEL, FOTOS del avance del personaje y VIDEO en formato MP4 si lo requiere para la performance.
  • Torneo vintage Star Wars Racer para Nintendo 64 junto a nuestros amigos de @nintendo_salta

Además, te podrás realizar una foto solidaria con réplicas de trajes originales: con tu ticket traé alimentos no perecederos y ropa de abrigo para colaborar con comunidades del interior de nuestra provincia.

¡QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!

Te puede interesar