LOS GANADORES DE "EL RITMO DE MI CALLE"

Novedades 18 de abril de 2023 Por Agostina Figueroa
Freestyle, Breaking, Allstyle y Hip Hop fueron las categorías que concursaron para participar de la instancia final en Tecnopolis. La jornada contó con la participación de más de 210 personas.
img_20230416_153107341

El Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, llevó a cabo el programa de culturas urbanas que propone espacios de formación, exhibición y competencia en Salta.

Más de 210 personas disfrutaron a lo largo de la jornada de talleres, charlas, exhibiciones, shows y competencias  de Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop en la Usina Cultural.

Las formaciones tuvieron como principales ejes las dinámicas y conceptualización de la cadera, aplicadas al freestyle, talleres técnicas para la improvisación no verbal y herramientas para el freestyle en equipo, como así también diferentes actividades coreográficas.

En la competencia de Breaking los jurados serán Facundo Fack Nieto, Kid Nachito y Magui; en Freestyle serán Tesla, Vid Urbana y Ana Milagros; en la categoría de Hiphop estarán Nanika, Zofri Jofe Loudy; y en Allstyle serán Sofi Jofré, Cami Giuliano y Teker.

La jornada estuvo musicalizada por Dj Leo Beat y Dj Lana Figueroa; y el cierre de este gran evento estuvo a cargo de la banda Niñx Rata.

Los ganadores en en Freestyle resultaron en primer lugar Alkoy y en segundo puesto Matiza; En la categoría Breaking  en primer lugar resulto Deko y en segundo Emilio Butterfly; En Allstyle se destacaron Choco y Xolur, en segunda instancia Anix  y The Beast. Finalmente en la categoría de Hip-Hop, pasaron a la próxima instancia Mattias y Xolur.

Te puede interesar