PRESENTACIÓN OFICIAL DEL 28º FESTIVAL PROVINCIAL DEL CHOCLO EN SAN LORENZO

Novedades 13 de abril de 2023 Por Agostina Figueroa
El domingo 16 de abril, la Municipalidad de San Lorenzo invita a la comunidad a formar parte de una nueva edición de este festival tan emblemático de la zona.
WhatsApp Image 2023-04-13 at 11.13.09 AM

Este domingo 16 de abril, a partir del mediodía, San Lorenzo presenta la edición Nº 28 del Festival Provincial del Choclo en Finca Las Costas.

Contará con la presencia de numerosos artistas además de la clásica pialada y jineteada con ocho tropillas y cuatro montas especiales.

La entrada tendrá un costo de $1500 y con el abono de la misma, recibirán una porción del tradicional choclo con queso. Las actividades de destreza como la jineteada, arrancarían desde las 10 de la mañana para después poder disfrutar de la música y la comida en el predio. Una vez llegado el mediodía se continuará con la pialada hasta las 14 horas, dando lugar nuevamente a la jineteada. 

Al finalizar la jineteada comenzará el patio criollo y un show de música carpera con la presentación de Chango y sus Tropicales, Agua y Sol, Los del Cerro, Néstor Saavedra y David Alfaro y su Chaqueñada.

Te puede interesar