EL TREN A LAS NUBES RECORRE ARGENTINA

General 10 de abril de 2023 Por Agostina Figueroa
El Tren Museo Itinerante está recorriendo el país mostrando el patrimonio ferroviario de la Argentina y el Tren a las Nubes es parte de ese recorrido, llevando su propuesta a los cientos de miles de visitantes que tendrá esta muestra.
2-2

El Tren Museo Itinerante es una formación que desde el año pasado recorre diferentes puntos del país mostrando la historia ferroviaria, con piezas destacadas del acervo del Museo Nacional Ferroviario.

Además, desde este año, con material interactivo ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer los diferentes trenes turísticos argentinos, como el Tren a las Nubes, La Trochita o el Tren del Fin del Mundo, como también algunos parques nacionales.

“Nos resultó una propuesta muy interesante para poder seguir mostrando a todo el país este enorme atractivo que tenemos en Salta y que ofrece a los visitantes una experiencia sin igual”, destacó Sebastián Vidal, presidente del Tren a las Nubes, respecto de la participación del Tren.

Desde la apertura en agosto de 2021 y hasta noviembre de 2022, cerca de 145 mil personas visitaron este Tren en las diferentes provincias que visitó. Para este año se prevé aumentar considerablemente el número de visitantes, ya que el itinerario incluye más provincias (35 destinos en diferentes provincias y recorriendo más de 7.600 kilómetros de vías) y además se aumentó la cantidad de atracciones que pueden realizar las personas que lo visiten, como la proyección de películas argentinas en el coche cine.

Te puede interesar