REINA MADRE TRIBUTO A QUEEN

Shows y Espectaculos 10 de abril de 2023 Por Agostina Figueroa
En su mejor homenaje a la icónica banda de rock, llega Reina Madre a nuestra provincia.
WhatsApp Image 2023-03-29 at 11.51.45 AM

“REINA MADRE” es el espectacular y verdadero tributo a la consagrada banda inglesa “QUEEN” que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia.

Y ahora es el turno de Salta de poder disfrutar de este homenaje en el mes de abril. 

La función se llevará a cabo el sábado 15 de abril a las 21 hs en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia". Las entradas ya se encuentran a la venta en Salta Ticket y en boleterías del teatro. Las mismas tienen los siguientes precios:

  • VIP: $5.000
  • PLATEA: $4.800
  • PALCOS: $4.500
  • PULLMAN: $4.200
  • SUPER PULLMAN: $4.000

MÁS SOBRE REINA MADRE

Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este Tributo un espectáculo único. 

Desde sus inicios en 2007 y manteniendo una sólida e ininterrumpida trayectoria, la banda tributo más aclamada ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía “QUEEN” en directo y que los diferenciaba del resto. 

Este espectáculo ha sido visto por más de 700.000 personas, (obteniendo las más respetables y calificadas críticas de la Prensa), en el cual “REINA MADRE” logra cautivar al público en toda su dimensión con un show memorable, en donde la emoción, los recuerdos, los hits inolvidables y un gran impacto visual transportan al espectador a un encuentro directo con FREDDIE MERCURY & QUEEN.

Integrantes

Andy Rex (FREDDIE MERCURY)

Agustín del Río (BRIAN MAY)

Lucas Seoane (ROGER TAYLOR)

Nanu Adamowicz (JOHN DEACON)

Niko Fernández (SPIKE EDNEY)

Te puede interesar