LOS 8 ESCALONES TUVO REPRESENTANTE DE SALTA

General 05 de abril de 2023 Por Agostina Figueroa
Pablo Ezequiel Goldaraz el joven salteño empleado de la administración pública de Salta y que también es conocido como Místika Reech, una reina con peluca, maquillaje y vestidos despampanantes participó y ganó en el programa Los 8 escalones de los 2 millones.
WhatsApp Image 2023-04-05 at 12.25.36 PM

Una vez que ganó el premio de Los 8 escalones de los 2 millones se quebró al recordar a su madre, fallecida recientemente en un accidente de tránsito.

“No tengo palabras en este momento, gracias. Agradecer infinitamente al universo, a las energías, al cosmos, a mi mamá que está en el cielo y la llevo en el corazón siempre”, lanzó entre lágrimas Ezequiel, quien durante su presentación se había sincerado con respecto a su historia familiar.

“Ezequiel, el licenciado en Administración de empresas, que es de Salta. Vino precisamente a esto, porque cree que es el momento de los salteños, dice”, lo presentó Guido Kaczka.

“Así es Guido, están los salteños en todos lados, todos los realities están ganando los salteños, en el partido de fútbol amistoso de Argentina un salteño entregó los premios, así que bueno, vamos a ver si reivindicamos eso o la cag…”, contó él entre risas.

“En su tiempo libre va al gimnasio. Bueno, tuvo un suceso acá leo, hace dos semanas”, siguió el conductor.

“Así es Guido, muy difícil. Recibimos un golpe familiar muy duro, lamentablemente mis viejos tuvieron un accidente de tránsito y mi mamá falleció en ese accidente, estamos saliendo adelante”, explicó Ezequiel.

“Ezequiel, Ezequiel. Bueno, ahí estoy leyendo un poco lo que pusiste, y que los millones serían para viajar a Brasil, junto a su familia”, continuó Guido.

“Sí, a llevar las cenizas de mamá, al mar, como a ella le gustaba”, cerró el ganador.

Te puede interesar