2DA FERIA DE EDITORIALES SALTEÑAS

Novedades 23 de marzo de 2023 Por Agostina Figueroa
Organizada por la Fundación Cultura Analítica, la «2ª Feria de Editoriales Salteñas» tendrá lugar el sábado 25 de marzo, a partir de las 17hs., en Vicente López 328 de la Ciudad de Salta. La entrada es libre y gratuita.
WhatsApp Image 2023-03-23 at 12.24.33 PM

Con el objetivo de acercar al público las propuestas editoriales locales, sus catálogos, sus libros y por qué no, a sus editores y autores, la Fundación Cultura Analítica apuesta a la circulación de la palabra y a la potencia de un decir singular. En esa dirección es que la organización decidió renovar su compromiso con la edición independiente y autogestionada de los editores salteños. Así es como la fundación invitó a las editoriales que impulsan publicaciones y la circulación de libros y voces críticas, diferentes e inesperados para el mercado editorial.

La fecha elegida para el evento no es casual, ya que coincide con la conmemoración del «Día del Editor de libros» en homenaje a la labor editorial de Alberto Burnichon (desaparecido un 25 de marzo de 1976 durante la última dictadura militar).

Participarán: FCA ediciones, Juana Manuela Ediciones, Mundo Editorial, Laralazul, Killa, La Aparecida, Ediciones del Duende, FEDRO, EUNSa, Conicet, Extactica ed.

Habrá: venta de libros, exposiciones, homenajes, música en vivo, y un stand de venta de cerveza artesanal.

Fuente: Sale Salta.

Te puede interesar