
A 205 años del fallecimiento del general gaucho, se realizaron los tradicionales actos en el monumento al a Güemes. Con la custodia de Los Infernales, se cumplió la vigilia que recuerda la noche previa del paso a la inmortalidad del héroe nacional.





La Caldera se prepara para vivir un nuevo Concurso de la Empanada Caldereña este 26 de marzo en el Monumento al Cristo.
Un evento repleto de exquisiteces realizadas por las mejores manos caldereñas. Quien resulte ganador/a de este concurso tendrá la posibilidad de representar al municipio a nivel provincial.
Los requisitos para participar son:
Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Cultura de lunes a viernes de 7 a 13 hs y en Turismo de 7 a 18 hs (Av. General Güemes 370)
















