CACHI CELEBRARÁ "VENDIMIA DEL ALTO VALLE CALCHAQUI"

General 16 de marzo de 2023 Por ROUSE LEONOR
Los próximos 25 y 26 de marzo se realizará en el municipio la primera edición de la Fiesta de la Vendimia, una celebración que busca valorizar los vinos de gran altura, sus trabajadores, productores y todos aquellos actores involucrados en su creación.
88520-cachi-celebrara-la-primera-edicion-de-la-vendimia-del-alto-valle-calchaqui

El lanzamiento de esta primera edición fue encabezado por el intendente Américo Liendro, bodegueros locales, los secretarios de Turismo Nadia Loza, del Interior, Javier Diez Villa, y la directora del complejo Explora Salta Isabel Zacca.

"Felicitaciones para todo el equipo del municipio y el sector privado por esta propuesta. Salta es el segundo destino enoturístico del país y por ese motivo celebramos esto y desde el Gobierno de Salta vamos a seguir apoyándolos con infraestructura que va a fortalecer la ruta del vino generando así más turismo y más oportunidades para todos", destacó la secretaria de turismo.

Por su parte, Américo Liendro agradeció el acompañamiento y señaló que esta acción es resultado de un importante trabajo conjunto con el sector privado.

"Quiero invitarlos a todos a vivir este evento con nosotros el próximo sábado en la plaza seca del municipio, cabe destacar que el acceso será libre y gratuito. Esta vendimia es todo un desafío para nosotros y lo tomamos como una política de estado que queremos se mantenga en el tiempo". Finalmente, el bodeguero Ricardo Isasmendi destacó la iniciativa tomada por el municipio y la sinergia lograda entre los sectores público y privado. 
 

Te puede interesar